He mencionado LA GRAN PREGUNTA, tal ves prematuramente en la primera parte de este post, con lo que pretendo extenderme al ir mencionando detalles significativos e interesantes de esta.
Entonces cual será nuestro destino final después de la muerte? una pregunta que se debería responder con el corazón (como explicare mas tarde es el mismo sentido cero), mas que con conocimiento en si, porque respecto a este asunto podemos encontrar mas dudas que repuestas claras.
Esta prohibida la respuesta a esta pregunta para el mundo de los vivos? Y si es así quien se encarga de regular la censura de lo oculto?, podría decirse que Dios mismo nos ha otorgado los conocimientos limitados de esta tierra para que tengamos entretencion ocultándonos lo que no debemos saber antes de pasar por la prueba de la vida, de manera que esta es como un concurso con premio sorpresa para ganadores y perdedores, en donde no hay nada dicho y las reglas te las inventas tu. Esta forma de ver el asunto este de la vida siendo vivo, es un poco peculiar, un poco fuera de la rutina que nuestros mismos co-especimenes(otros humanos) sedientos de poder mundano te hacen vivir día a día y de la cual hay que escapar explotando al máximo las cosas pequeñas que vienen por si solas.
Procuren no perder la curiosidad hacia las cosas que parecen pequeñas, porque son las que marcan la diferencia entre la felicidad y la tristeza mientras esperamos en nuestra fe (cualquiera que sea) el gran momento de la verdad, el momento de volver a la tierra de donde salimos.
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario